Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Acta de la XI Asamblea General de Socios

Acta de la XII Asamblea General de Socios

Acta de la XIII Asamblea General de Socios

ACUERDO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD-FORO DE LA PROFESIÓN MÉDICA. 2013

Bioética desde la diversidad funcional, por Soledad Arnau Ripollés

Child Labor and Educational Disadvantage - Brealing the Link, Building Opportunity (Trabajo Infantil y desventaja educativa - Rompiendo la relación, construyendo oportunidades)

Continuing Education in the Health Professions (Educación continua en las profesiones sanitarias)

Documento de opinión: Ética y Legalidad en el empleo de drones La proliferación de sistemas no tripulados experimentada en los últimos años está planteando diferentes cuestiones relacionadas con la legalidad de su empleo tanto en aplicaciones civiles como en operaciones militares.

Los determinantes sociales de la salud. Los hechos probados. OMS

World Health Report 2013 (Informe y estadísticas de la salud mundial)

World Health Statistics 2013 World Health Organization. Informe de la OMS sobre situación de salud en el mundo 2013