Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Nueva Junta Directiva de la ABFyC 2015 11/10/2015

En la Asamblea Ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2015 durante la celebración del XII Congreso Nacional de Bioética en Santa Cruz de Tenerife, se ha renovado la Junta Directiva de nuestra Asociación.

Entre las obligadas renovaciones, según lo marcado en los Estatutos, y el cese voluntario de Koldo Martínez como presidente de la Asociación por motivos personales, estas elecciones se plantearon como una renovación completa de todo el equipo que forma la Junta Directiva, con unos objetivos explícitos para los próximos años.

La Asamblea aprobó todas las candidaturas presentadas por lo que la Junta Directiva de la ABFyC queda como sigue:
PRESIDENCIA: Lydia Feito Grande
VICEPRESIDENCIA: Francisco Javier Júdez Gutiérrez
SECRETARÍA GENERAL: David Curbelo Pérez
TESORERÍA: Rafael Ruiz Navascués

VOCALÍAS:
Encarnación Cerezo Ugena
Julia Fernández Bueno
Francisco Javier Rivas Flores
María Jesús Goikoetxea Iturregui
Leonor Ruiz Sicilia

Esta nueva Junta Directiva agradece el trabajo realizado por las personas que han cesado en su pertenencia a la misma y les anima a seguir haciéndolo como hasta ahora. Gracias por todo!