Día 13 de mayo de 2021; 16:30 h.

Mediante GoToWebinar.

Consulta nuestra agenda.

Reflexiones éticas

Consulta reflexiones éticas
al hilo de la epidemia de
la COVID 19.

25 años de compromiso
con la Bioética

Cumplimos 25 años.
Conoce nuestra nueva
imagen corporativa.

Revista Bioética Complutense

La Revista Bioética Complutense tiene como objetivo contribuir a la difusión y el desarrollo de la bioética, desde una perspectiva plural, abierta y deliberativa. Se publica en la Universidad Complutense de Madrid desde 2009.

Hazte socio/a

Te animamos a que participes en las actividades, foros, congresos, grupos de trabajo, etc. de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, haciéndote socio de la misma.

Blog

El intercambio de ideas es fundamental en una sociedad plural y resulta inexcusable para tratar adecuadamente la complejidad de los temas de la bioética. Este blog es un espacio de reflexión y diálogo sobre los temas que nos preocupan.

4may
2021

Reflexiones, consideraciones y propuestas de la asociación de bioética fundamental y clínica (ABFyC) en torno a la regulación de la ayuda médica para morir.

9nov

Fallece Al Jonsen, pionero de la bioética

El pasado 21 de octubre de 2020 a los 89 falleció Albert R Jonsen, pionero de la bioética y el primero en obtener el reconocimiento de "profesor ee Bioética".

HAZTE SOCIO/A

31mar

XV CONGRESO NACIONAL DE BIOETICA

BIOETICA Y CUIDADOS EN TIEMPO DE PANDEMIA,  es el lema del congreso que nuestra Asociación cebebrará los días 4-6 de noviembre de 2021 en Vitoria-Gasteiz

13mar
2021

Reflexiones, consideraciones y propuestas de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica (ABFyC) en torno a la regulación de la ayuda médica para morir

Documento remitido el 9 de marzo de 2021 por el Grupo de Trabajo elevado a la Comisión Científica y a la Junta, con versión final de 13 de marzo. Redacción: Javier Júdez (coord.) y José Antonio Seoane. Miembros (alfabético): Lydia Feito, Koldo Martínez, Abel Novoa, F. Javier Rivas, Rafael Ruiz e Iñaki Saralegui.

XV Congreso Nacional Bioética 03/04/2021 - 06/11/2021

XV Congreso Nacional Bioética

BIOETICA Y CUIDADOS EN TIEMPO DE PANDEMIA. Vulnerabilidad, crisis y cotidinidad.

Jornadas

Peticiones de anticipar la muerte en sujeto incapaz con deseos previos expresados por escrito 01/05/2021 - 13/05/2021

Peticiones de anticipar la muerte en sujeto incapaz con deseos previos expresados por escrito"

Webinario para deliberal el día 13 de mayo de 2021 sobre algunos aspectos de la nueva Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia.