Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Por qué y cómo asociarse

• Porque nuestra Asociación te mantiene en contacto con las personas que más intensamente participan en la vida bioética de nuestros centros sanitarios.
  • Porque quienes más conocimientos de Bioética tienen en nuestro país son socios y socias de la ABFyC.
  • Porque te mantendremos informado de las distintas actividades relacionadas con la Bioética.
  • Porque podrás intervenir en los Congresos, foros y grupos de trabajo que más te interesen en el campo de la Bioética.
  • Porque te necesitamos para que la Bioética salte al resto de profesionales y llegue a la sociedad.
  • Porque quieres y debes participar en la construcción de un mundo mejor para todos y todas.

En caso de estar interesado en pertenecer a nuestra asociación, le rogamos rellene el Formulario de inscripción, junto con la documentación que se solicita, y lo envíe por correo a:

ASOCIACION DE BIOETICA FUNDAMENTAL Y CLINICA
C/ Aguilón, 7; local 7-C.
28045 Madrid.

Tambien puede rellenar el formulario y remitirlo como documento adjunto a la dirección de correo electrónico de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, que figura en el apartado de CONTACTO.

MAS INFORMACIÓN