Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (2) 30/06/2017

Querido/a amigo/a:   ¡Gracias de nuevo por tu interés en el XIII Congreso Nacional de Bioética de la ABFyC, a celebrar en Burgos, el próximo 19-21 de octubre! Estamos ya a poco menos de cuatro meses para su celebración y según se agota junio, mantenemos la misma ilusión, energía y entusiasmo con el que se inició nuestro proyecto, con el empeño de poder ofrecer un espacio de reflex (Leer más)

Presentación comunicaciones Congreso 29/06/2017

Recordamos que la fecha límite para la presentación de comunicaciones es el domingo 2 de julio de 2017 a las 23:59 horas.  Os invitamos a enviar las comunicaciones que tengá (Leer más)

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (1) 31/05/2017

Querido/a amigo/a   Recibes este correo porque te interesa la bioética y estás (o has estado) vinculado a la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica. En la úl (Leer más)

XVIII Asamblea General Ordinaria 21/10/2016

Ver Información:  (Leer más)

Nueva Junta Directiva de la ABFyC 2015 11/10/2015

En la Asamblea Ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2015 durante la celebración del XII Congreso Nacional de Bioética en Santa Cruz de Tenerife, se ha renovado la Junta Direct (Leer más)