Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (4) 03/10/2017

BOLETÍN INFORMATIVO 4 (1 octubre 2017) www.asociacionbioetica.com/congreso_2017 Querido/a amigo/a: Gracias de nuevo por tu interés en el XIII Congreso Nacional de Bioética. ¡¡Ya nos quedan menos de tres semanas para levantar el telón!! Como siempre toda la información la tenéis actualizada en la web http://www.asociacionbioetica.com/congreso_2017. Os recordamos algun (Leer más)

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (3) 13/09/2017

Querido/as amigos/as: ¡Gracias de nuevo por vuestro interés en el XIII Congreso Nacional de Bioética de la ABFyC a celebrar en Burgos, los próximos 19-21 de octubre! Se (Leer más)

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (2) 30/06/2017

Querido/a amigo/a:   ¡Gracias de nuevo por tu interés en el XIII Congreso Nacional de Bioética de la ABFyC, a celebrar en Burgos, el próximo 19-21 de octubre! Esta (Leer más)

Presentación comunicaciones Congreso 29/06/2017

Recordamos que la fecha límite para la presentación de comunicaciones es el domingo 2 de julio de 2017 a las 23:59 horas.  Os invitamos a enviar las comunicaciones que tengá (Leer más)

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (1) 31/05/2017

Querido/a amigo/a   Recibes este correo porque te interesa la bioética y estás (o has estado) vinculado a la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica. En la úl (Leer más)

XVIII Asamblea General Ordinaria 21/10/2016

Ver Información:  (Leer más)

Nueva Junta Directiva de la ABFyC 2015 11/10/2015

En la Asamblea Ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2015 durante la celebración del XII Congreso Nacional de Bioética en Santa Cruz de Tenerife, se ha renovado la Junta Direct (Leer más)