Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Información XIII Congreso Nacional de Bioética (4) 03/10/2017

Rectificación boletín 4. Actualizado

BOLETÍN INFORMATIVO 4 (1 octubre 2017)

www.asociacionbioetica.com/congreso_2017

Querido/a amigo/a:

Gracias de nuevo por tu interés en el XIII Congreso Nacional de Bioética. ¡¡Ya nos quedan menos de tres semanas para levantar el telón!!

Como siempre toda la información la tenéis actualizada en la web http://www.asociacionbioetica.com/congreso_2017. Os recordamos algunos hitos:

INSCRIPCIÓN: SE PRORROGA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN TEMPRANA (TARIFA REDUCIDA) HASTA EL 8 DE OCTUBRE DE 2017.

¡OJO! Inscripción a los Talleres precongresuales también hasta el 8 de Octubre de 2017 http://www.asociacionbioetica.com/congreso_2017/inscripcion/

La relación de talleres es la siguiente (“promo” de cada uno, en la web):

Taller habilidades comunicación en consulta. Maxi Gutiérrez. Hospital Universitario de Burgos, Aula 1ª planta Edificio Administrativo.

Taller de atención y acompañamiento al duelo: Javier Barbero, Helena García. Hospital Universitario de Burgos, Aula 1ª planta Edificio Administrativo.

Taller de introducción a la “planificación facilitada de la atención”: capacitación de facilitadores. Sala de reuniones en la Casa del Cordón. Javier Júdez (coord.), Iñaki Saralegui, Nuria Pérez de Lucas, Julia Fernández, Abel Novoa, Lydia Feito. Grupo de Trabajo de Planificación de la ABFyC.

Además, contaremos con la proyección en sesión abierta, de la película-documental Más allá de la colina y la selva. Auditorio Casa del Cordón (sede del Congreso), con posterior coloquio con el Director del Documental, Alfredo Torrescalles.

COMUNICACIONES Y POSTER: Los póster-- aceptados deben ENVIARSE POR CORREO-E (responsableweb@asociacionbioetica.com) ANTES DEL 8 DE OCTUBRE, para que puedan incorporarse al PEN-DRIVE DEL CONGRESO siguiendo las instrucciones enviadas a los autores.

EL HORARIO DE DEFENSA ORAL PARA LOS PÓSTER Y LAS COMUNICACIONES ORALES SELECCIONADAS SE ENCUENTRA EN LA WEB, así como las INSTRUCCIONES DE ENVÍO:

¡OJO! Ajustarse al tiempo asignado a cada presentación de las comunicaciones orales (8 minutos) y póster (5 minutos).

CENA DEL CONGRESO (pago aparte): como es tradicional establecemos un espacio para compartir en un ambiente distendido alejado de las sesudas sesiones del Congreso, es un momento de encuentro al que os invitamos encarecidamente a participar.

- Es aconsejable organizar con tiempo el plan de viaje y la inscripción al Congreso, que tiene un menor precio si se realiza hasta el 8 de octubre (incluido). vuestra disposición: Secretaría Técnica del Congreso, OTR Congresos. congresos@grupo-otr.com

- Para cualquier duda en general sobre las actividades del Congreso podéis contactar con responsableweb@asociacionbioetica.com

¡¡FUNDAMENTAL EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS!! Recuerda difundir el Congreso y la importancia de animarse a inscribirse y participar. Tienes toda la información en: www.asociacionbioetica.com/congreso_2017

¡Entre todos debemos mantener que el espíritu y el ánimo con el que se está organizando este congreso DE TODOS se mantenga firme y alto en esta fase final!

Francisco Javier Jiménez                          Pilar Antolín                               Lydia Feito Grande

Presidente del Comité Cientíifico                      Presidenta del Comité Organizador            Presidenta del XIII Congreso Nacional Bioética

MAS INFORMACIÓN

Boletín 4