Actualidad

La Sociedad de Bioética aprueba sus cuentas y el calendario de actos para 2016.

Jueves, 26 de noviembre de 2015

La Sociedad de Bioética aprueba sus cuentas y el calendario de actos para 2016. Carmen Moriyón, con Francisco del Busto y Marcelo Palacios, en la reunión de la SIBI.
La Sociedad Internacional de Bioética (SIBI) ya tiene presupuesto y calendario de actividades para el año que viene. Ambas fueron aprobadas en una reunión del Patronato que presidió la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, y donde el Principado de Asturias estuvo representado por el consejero de Sanidad, Francisco del Busto. También participó el fundador de la entidad, el doctor Marcelo Palacios.
Desde el punto de vista de los números, la SIBI mantiene las cifras de este año con las aportaciones garantizadas de 36.600 euros del Ayuntamiento y 6.000 del Principado y las previsibles de 12.000 euros de la Fundación Ramón Areces y 6.000 euros de la Junta General. Para el mes de febrero queda pendiente el debate sobre una nueva aportación de 25.000 euros para el desarrollo de un congreso mundial a desarrollar en Gijón en 2016 como gran evento de la entidad. La estabilidad económica garantiza, además, ampliar a jornada completa el contrato de la trabajadora del comité científico.
 
Fuente: La Nueva España

Volver al listado