Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Próximas actividades 30/11/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

Experiencias internacionales de muerte médicamente asistida

El próximo día 30/11/2018 organizado por la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica,  tendremos una jornada de reflexión con el tema: “Experiencias internacionales de muerte médicamente asistida”

Jornada internacional que contará con la participación de

Dra. Agnes van der Heide (Erasmus MC, Rotterdam, Países Bajos) que expondrá la experiencia holandesa

Prof. Arthur L. Caplan (Director, División de Ética Médica.NYU Langone Medical Center, NY, EE.UU.) La experiencia norteamericana

**vía video y streaming desde NY**

Prof. José Antonio Seoane (Presidente, Consejo de Bioética de Galicia. Miembro de la Comisión Científica ABFyC y del GdT). Análisis de las actuales iniciativas legislativas en España

**video desde La Coruña**

Lugar Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Calle de Santa Isabel, 51, 28012 Madrid

Horario: 16:00-18:30

No es preciso inscripción previa.

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

Tras la Jornada de reflexión tendrá lugar la Asamblea ordinaria de socios. Os solicitamos vuestra asistencia dado que el acto más representativo de lo socios, pero también porque estamos en proceso de actualizar los ESTATUTOS DE LA ASOCIACION, petición que debe ser ratificada por una mayoría de socios, por lo que consideramos muy necesaria tu opinión al respecto.

En caso de no poder asistir puedes mandar un correo a nuestra secretaria (secretaria@asociacionbioetica.com)  indicando que te adhieres a la solicitud de actualización de estatutos.

Muchas gracias por tu colaboración

Día 30 de noviembre de 2018

Hora 18:30