Asociación de BIOÉTICA Fundamental y Clínica

Talleres precongresuales

En el pórtico del congreso de Bioética que se celebrará entre los día 19-21 de octubre de 2017 tendrán logar talleres precongresules:

TALLER: PACIENTES QUE LLORAN Y OTRAS CONSULTAS SAGRADAS

El taller será impartido por:

Maxi Gutiérrez. Médico de Familia en el Centro de Salud de Zabalgana en Vitoria-Gasteiz.Osakidetza. Autor del Blog “Medicina de Familia con blog propia” donde ha publicado varias entradas en torno al tema de las consultas sagradas: desde el lado de los profesionales y desde el lado de los pacientes.

Iñaki Martínez Nimatuj. Médico de Familia en el Centro de Salud de S. Martín en Vitoria-Gasteiz. Presidente de Osatzen-Soc. Vasca de Med Familiar y Comunitaria.

Es preciso inscribirse antes de 8/10/2017. El importe del taller 40 € par los socio y 60 € para los no socios.

Presentación del taller.

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de cumplimiento de la LOPD contempladas en el aviso legal